300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡De tal palo! Hijastro de Rómulo Betancourt pide invasión a Venezuela

Publicado: 9 de julio de 2018 a las 18:14 | Última actualización: 9 de julio de 2018 a las 18:31

Alfredo Coronil Hartman quiere una intervención gringa en Venezuela Alfredo Coronil Hartman quiere una intervención gringa en Venezuela

Alfredo Coronil Hartman quiere una intervención gringa en Venezuela
Foto: Internet

El delincuente Nixon Moreno usa las redes sociales para defender a quienes piden una invasión sangrienta en Venezuela. En su cuenta @NMorenolibertad, escribió que Alfredo Coronil Hartmann “es un académico respetado, profesor, politólogo, escritor”, quien según él además es un diszque caballero “con un profundo amor por Venezuela”. Pero ¿por qué es una puñalada al país afirmar semejante cosa de este ciudadano? Siga leyendo.

Alfredo Coronil Hartmann está entre quienes desean un baño de sangre en Venezuela. Desea una mortandad de grandes proporciones. Aunque él está cerca de los 80 años de edad, nada le importa que haya jóvenes, niños y niñas que puedan perecer a causa de una invasión. El 6 de julio, sin mayores reservas, manifestó su deseo de pedir una intervención extranjera. Así quedó plasmado en su cuenta @coronilhartmann. El mensaje, al momento de escribir esta nota, ha recibido numerosos retuit y casi un millar “me gusta”.

¿Cómo se puede calificar de caballero, patriota y ejemplar a quien no tiene miramientos para en el ocaso de su vida desear un baño de sangre para la Patria? La única razón que pudiera privar para semejante barbaridad es desearlo también de igual forma, cosa que no dudamos de Moreno y de quienes defiendan los sueños de Coronil, quien parece haber aprendido muy bien las lecciones fatítidicas de su padrastro Rómulo Betancourt.

Quienes ahora salen lanza en mano en su defensa deben revisarse. Nunca es tarde para recordar el refrán que dice “dime con quien andas y te diré quien eres”.



Deja tu comentario: