Delcy Rodríguez a las mujeres: Sigamos unidas en una sola agenda: la de la paz, el trabajo y la esperanza
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Internet
Publicado: 08/03/2026 03:27 PM
La Presidenta encargada, Delcy Rodríguez, celebró el Día Internacional de la Mujer, destacando la unidad femenina en el país.
A través de una publicación hecha en su canal de Telegram, Rodríguez escribió: "desde mi corazón, hoy reconozco a cada mujer de Venezuela y del mundo. Sigamos unidas en una sola agenda: la de la paz, el trabajo y la esperanza, para llevar este barco a puerto seguro por nuestros hijos y por amor a la República que estamos llamadas a construir juntas".
En Venezuela y para la Revolución Bolivariana el rol de la mujer ha sido fundamental y gracias a la visión feminista del Comandante Hugo Chávez han cargos importantes dentro de gabinete Ejecutivo.
REDACCIÓN MAZO