Delcy Rodríguez: Incendio en almacén del Ministerio de Salud fue provocado

Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez
Captura

18/08/2022 01:39 PM

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, manifestó este jueves que el incendio de gran magnitud que se registró el pasado 15 de agosto en depósitos del Ministerio de la Salud en Antímano, al oeste de Caracas, fue provocado y avanzan las investigaciones para determinar los responsables.

“Con pruebas en la mano, podemos decir que este incendio fue provocado. No fue un accidente. La investigación continúa para determinar la responsabilidad de los criminales. Estamos tras ellos”, manifestó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Detalló que tras las pesquisas se detectaron 5 focos de ignición aislados en el almacén. Asimismo, indicó que con este acto terrorista se perdieron 134 máquinas de hemodiálisis; sin embargó, no afectará a los pacientes que requieres su tratamiento.

“Nuestro reconocimiento y felicitaciones a los bomberos que lograron extinguir rápidamente este incendio, porque si no la catástrofe que hubiese significado que hubiésemos tenido pérdidas humanas en la parroquia Antímano”, expresó la Vicepresidenta Ejecutiva.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: