Delcy Rodríguez: ¡No provoquen a Venezuela! Somos una nación de paz, pero nos vamos a defender
Captura
Publicado: 31/10/2023 01:54 PM
La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reiteró este martes la defensa de la Patria ante las nuevas pretensiones de Guyana y sus aliados de Estados Unidos (EEUU) de violentar la Constitución y el ordenamiento jurídico interno del país, en torno a la realización del referendo consultivo sobre el Esequibo, programado para el próximo 3 de diciembre.
“No provoquen a Venezuela, porque somos una nación de paz que enarbola siempre su Constitución, las leyes nacionales e internacionales (…) pero sabemos defendernos en todos los ámbitos y en todos los campos, eso debe estar muy claro”, advirtió Rodríguez en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.
En este sentido, reiteró que Venezuela va a defender sus derechos sobre la Guayana Esequiba “en todos los ámbitos, sin caer en provocaciones y sin escuchar los tambores de la guerra que el presidente de Guyana ha impulsado” por la Exxon Mobil “y por vasallaje frente al Comando Sur” de EEUU.
REDACCIÓN MAZO