Delcy Rodríguez: Se han distribuido casi 20 mil toneladas de proteínas a nivel nacional

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva
Captura de pantalla

Publicado: 18/05/2024 02:00 PM

Desde la parroquia Sucre del municipio Libertador, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, inspeccionó el Plan Mi Bodega y encabezó una Feria del Campo Soberano en beneficio de 396 familias de las comunidades Villa Mauri.

Al respecto, señaló que en el territorio se han distribuido casi 20 mil toneladas de proteínas por instrucción del presidente Nicolás Maduro, al tiempo que destacó los bajos costos de los productos ofrecidos.

En cuanto al Plan Mi Bodega, señaló que en la ciudad capital ya hay 520 en funcionamiento, y que gracias a la compra directa de los  productores se puede ofrecer a menor costos.

"Ya toda Venezuela está en un circuito productivo garantizando los alimentos para el Pueblo aquí estamos venciendo el bloqueo. Toda Venezuela en consenso nacional se está cambiando el bloqueo, se está bloqueando el bloqueo económico", refirió.

Rodríguez celebró que el bloqueo económico impuesto por Estados Unidos a Venezuela haya permitido "explotar todas nuestras potencialidades y capacidades productivas.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: