Delcy Rodríguez sobre oro robado por Reino Unido: En Venezuela va a haber justicia

Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez
Internet

29/07/2022 01:15 PM

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), este viernes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró que el secuestro del oro nacional por parte del Reino Unido no quedará impune y el Gobierno Bolivariano hará todo para recuperarlo.

“Seguiremos en la batalla defendiendo los intereses de nuestra República”, manifestó la vicepresidenta Rodríguez, destacando que el Banco Central de Venezuela (BCV) ya “fijó posición y acudirá a todas las instancias legales correspondientes”.

Reiteró el llamado al gobierno británico, para rectificar y no seguir con “esta farsa de que Juan Guaidó es el presidente de un país, no lo es y no lo va a ser nunca, el pueblo venezolano lo sabe y él no goza de su afecto”, sentenció.

Al dirigirse al pueblo, ireiteró que pueden tener la "certeza que el Estado venezolano seguirá defendiendo sus intereses".

En este sentido, aseguró que el Estado venezolano tienen marcado un futuro de prosperidad, “el oro es para el desarrollo económico de los venezolanos, hay quienes quieren truncarlo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: