Delcy Rodríguez: ¡Sopla tempestad imperial que aquí hay pueblo para batallarte!
Foto Vicepresidencia de Venezuela
Publicado: 25/07/2019 03:40 PM
Este jueves 25 de julio durante la conmemoración de los 43 años de la siembra de su padre Jorge Rodríguez, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, enfatizó que hoy más que nunca, en esta lucha del pueblo de Venezuela ve presente el espíritu de quien con su verbo siempre defendió las causas justas.
"La lucha de mi padre, cuerpo a cuerpo contra sus verdugos, está el ejemplo de la lucha de esta generación y las generaciones futuras, hoy su espíritu está presente (...) aquí hay dignidad, está garantizada la defensa de la soberanía y la integridad territorial de Venezuela ¡Sopla tempestad imperial, que aquí hay pueblo para batallarte!", señaló Rodríguez al hacer referencia que aquí hay un pueblo que resiste los ataques del imperio.
Asimismo, desde el Cementerio del Sur en Caracas, recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) garantiza la defensa de la soberanía y la integridad territorial de Venezuela, pese a que la derecha apostaba a que los soldados del país se dejaran comprar. Al tiempo, recordó que "no ha habido episodio de la independencia de esta Patria que no lleve el nombre de la unión cívico-militar".
Ante ello, precisó que ante las acciones violentas de la derecha, quien ahora dizque la lidera Juan Guaidó, "quedará ahogada bajo la victoria de un pueblo que jamás se va a someter. Aquí hay más pueblo vivo que nunca, pueblo de pie".
Por otra parte, precisó que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se encuentran "atrincherados, luchando y trabajando sin descanso" para restablecer el servicio eléctrico luego del ataque perpetrado el pasado lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
"En la lucha de los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico, veo el espíritu de Jorge Rodríguez", expresó y reiteró que en estos tiempos de agresiones contra nuestra Patria no hay tiempo para divisiones, sino de unidad para trabajar en sacar adelante a nuestra Venezuela potencia.