Delegados del Congreso del PSUV y la JPSUV debaten contenido de plenaria en Sucre

La jornada contó con tres mesas de trabajo
Prensa PSUV SUCRE

03/04/2022 10:11 PM

Las delegadas y los delegados del V y IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la JPSUV, conjuntamente con la participación del jefe político de la jurisdicción José "Macondo" Guerra, acompañado de los enlaces territoriales Julio Rodríguez y Yoel Lugo, el Equipo Político Municipal (EPM) y la JPSUV, debaten el contenido de la plenaria nacional en la parroquia San Juan de las Galdonas, municipio Arismendi del estado Sucre.

El jefe político municipal, José "Macondo" Guerra, expresó su gratitud al pueblo de San Juan de las Galdonas, así como también a los camaradas de la parroquia Antonio José de Sucre (Unare), manifestando lo valioso que es reconquistar los espacios políticos en ambas localidades.

"Exhorto a la vanguardia a pasar la página y permitir el acercamiento de todo aquel militante que no esté en las estructuras, llamo a la unidad de los patriotas para hacer irreversible el Proceso Bolivariano", enfatizó el líder municipal.

Por su parte, los enlaces territoriales Julio Rodríguez y Yoel Lugo felicitaron la resistencia de la vanguardia del PSUV en San Juan de las Galdonas, al tiempo que garantizaron el acompañamiento y la orientación política a las estructuras.

De igual manera, las delegadas y los delegados orientaron una serie de ponencias por parte del Equipo Político Municipal (EPM), basadas en las 3R.Nets, el 1X10 del Buen Gobierno y la comunicación en tiempos de revolución.

La jornada contó con tres mesas de trabajo, donde los directores de debate expusieron sus propuestas para ser elevadas por las abanderadas y los abanderados de la tolda roja ante la plenaria en la ciudad de Caracas.

Para finalizar, en dicha población el Jefe Político, al igual que las delegadas y los delegados del Congreso, recolectaron las propuestas, solicitudes e inquietudes en materia política y social para su posterior análisis y cumplimiento. 

PRENSA PSUV SUCRE / REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: