Delegados del V Congreso del PSUV inician despliegue territorial en Miranda

Delegados y delegadas se despliegan a fin de construir una agenda concreta de acción que atienda las necesidades del pueblo
Foto @PartidoPSUV

15/03/2022 10:59 AM

Delegados y delegadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Miranda inician esta semana un despliegue territorial para debatir en base a los aportes, resultados y conclusiones del V Congreso de la tolda política con el liderazgo y militancia de los 21 municipios de la entidad, a fin de construir una agenda concreta de acción que atienda las necesidades del pueblo.

En ese sentido, de acuerdo con información del PSUV Miranda, el vicepresidente de la tolda para Miranda, La Guaira y Caracas, Héctor Rodríguez , resaltó que "todas nuestras direcciones municipales y parroquiales sepan lo que pasó en el Congreso, con la finalidad de organizar desde las direcciones municipales, las visitas a cada una de las 1.120 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh)”. 

Durante un encuentro con los delegados y delegadas este lunes en Los Teques, recalcó que en estos últimos cuatros años el PSUV mantuvo la paz, la unión y el liderazgo político, lo que ha permitido una progresiva recuperación económica, en medio de las sanciones. Al tiempo, destacó que el debate territorial se hará en base a la metodología 3R.Nets (Resistencia, Renovación, Revolucionar), en función de repotenciar la agenda de acción social y política, para seguir garantizando la paz.

“Las circunstancias cambiaron, habrá cosas en las que hay que seguir resistiendo. La pandemia y el bloqueo no se han acabado, pero las circunstancias son distintas. Hay que preparar el partido para resistir las cosas que haya que resistir y las cosas que debamos renovar”, expresó. 

Por otra parte, el también vicepresidente de Formación del PSUV afirmó que la tolda roja se está preparando ante cualquier escenario político, social y económico que pudiese surgir tras el conflicto armado entre Rusia y Ucrania.

“Nadie puede decir ahorita cómo se van a desarrollar los acontecimientos económicos, políticos y militares de esta guerra, y nosotros como partido que hemos estado al calor de la batalla, tenemos que prepararnos para escenarios que no sabemos como van a ser”, aseguró y llamó a la militancia del partido a seguir garantizando la paz en Miranda y trabajar para mantener la estabilidad política de la nación, en medio de la incertidumbre en la geopolítica económica mundial.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: