¡Demostrado! Colombia: Santuario para terroristas y narcotraficantes
Publicado: 06/05/2020 11:43 AM
Los recientes hechos ocurridos en el estado La Guaira, cuando mercenarios colombianos ingresaron en el territorio venezolanos con la finalidad de efectuar un golpe de Estado y cometer el magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro, dejaron claro las intenciones del gobierno de Colombia en facilitar la entrada de sus patronos del imperio norteamericano a la Patria de Bolívar.
Y es que mientras el jefe Estado colombiano, Iván Duque, asegura que Venezuela es “un santuario para terroristas y narcotraficantes”, mercenarios de su país demuestran de dónde provienen, dónde se entrenan, y sobre todo cuál gobierno los financia.
Las declaraciones de Duque se muestran como una burla a la comunidad internacional, puesto que su estrategia de gobierno ha solapado terroristas de la talla de Cliver Alcalá, al cual enviaron a Estados Unidos a pesar de ser un criminal confeso, negando así el derecho de Venezuela de hacer justicia.
Y como su descaro no tiene límite se atreve a calificar al gobierno venezolano como narcoestado, dejando a un lado el informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se asegura que Colombia es el mayor productor de drogas del mundo.
Y por supuesto no podemos olvidar las declaraciones de la ex asesora de Álvaro Uribe María Claudia Daza, quien expuso los lazos de corrupción entre la candidatura de Duque y el narcotraficante José Guillermo Hernández.