Deportivo Táchira y Carabobo FC ya saben quienes serán sus rivales en la Copa Libertadores

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Definidos los grupos de la Copa Libertadores
Foto: Red Social X

Publicado: 18/03/2025 12:09 PM

Tras realizar la Conmebol el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, el Deportivo Táchira y Carabobo FC representantes de Venezuela en la Copa Libertadores, saben quienes serán sus rivales.

El vigente campeón nacional quedó en el Grupo C, junto a Flamengo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y el debutante Central Córdoba de Santiago del Estero de Argentina

Por su parte, Carabobo formará parte del Grupo A, con el Botafogo de Brasil, Estudiantes de La Plata de Argentina y Universidad de Chile.

Para la Vinotinto Regional será su primera vez en la fase de grupos del máximo certamen continental. Mientras que el conjunto aurinegro tendrá su participación numero 23.

a ronda se disputará a partir del próximo mes y su calendario se conocerá en los próximos días. A octavos avanzarán los dos primeros de cada grupo y el tercero de cada llave caerá a la Copa Sudamericana.




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: