¡Desesperada! La Sayona retoma su plan de vender la idea de supuesto control militar
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 08/05/2024 10:04 PM
Miércoles 08 de mayo del 2024
Maracaibo, sector Santa Lucia, diagonal a Pa’ Que Luis, en la casa roja de rejas blancas que tiene los ojitos de Chávez y un letrero de Maduro.
Patriota Patricio el Maracucho
¿Qué fue Diosdado? ¿Cómo estáis mi hermano querido? Primo no hallo por donde empezar, esta oposición está muy perdida, te recomiendo te sientes y cojas respiro.
Diosdado, el jueves pasado María Corina le prendió un verguero a Gustavo Ruiz “Jefe” de Vente en el Zulia y a Juan Pablo Guanipa porque no se cumplieron las metas de movilización para el acto en la avenida Bella Vista con Calle 72, ella les dijo que para ser Maracaibo eso fue un pobre acto político y sintió que se perdieron todos los cobres invertidos. Primo, La Sayo tiene razón, de vaina había 1200 personas y bien apretadas para tomar las fotos con el lente de gran angular para las redes sociales, por eso Juan Pablo Guanipa, alias “Tequeño Crudo”, acusó a Gustavo Ruiz con La Sayo, le dijo que Ruiz se echó tres peos con la movilización y además le quedó debiendo cobres a los choferes de los buses, al señor del sonido y a los movilizadores, entre ellos a mí, Gustavo Ruiz no me pagó los 5 viajes que hice pa´ Santa Lucia. Tequeño Crudo también le dijo a La Sayo que la mayoría de la gente que se movilizó para el acto fueron trabajadores de la alcaldía de Maracaibo porque Un Nuevo Tiempo (UNT) les dio dibujo libre, que fuese el que quisiera, pero no llegaron ni a doscientos.
Diosdado, hablando de UNT te cuento por qué La Sayo y Manuel Rosales, alias “El Filósofo del Zulia”, no se reunieron en Maracaibo. La reunión entre La Sayo y Rosales estaba confirmada en el Palacio de los Cóndores después del acto en Bella Vista, pero Juan Pablo Guanipa le metió cizaña a María Corina y la convenció de que humillara a Rosales cambiándole la reunión para el día siguiente y que se hiciera en la sede de Vente, no en la Gobernación del Zulia como lo había sugerido el Filósofo. Este cambio de agenda enfureció a Rosales y los mandó al carajo. Pero el brollo no queda allí, el embajador de EEUU, Francisco Palma de Coco llamó a María Corina y a Rosales para regañarlos porque dieron un mal ejemplo a la “unidad”.
El día siguiente al acto, hubo una reunión en la sede de Vente en Maracaibo. La reunión fue cerradita solo con la gente del partido, allí La Sayo nos confirmó que Vente Venezuela debía tomar y mantener el control absoluto de todos los comandos de campaña a nivel nacional, de la candidatura de Edmundo González Urrutia alias “Chespirito” y también que debíamos desplazar a los partidos de la Plataforma Unitaria en los comandos regionales y municipales. La Sayo nos dijo que ella sabía que esta decisión iba a generar molestias en los partidos aliados pero que era necesario pues no podemos confiar en nadie y mucho menos en los partidos de la PUPU que están es desesperados por plata y además quieren joderla a ella.
Diosdado, La Sayo dijo allí frente mío que ella no solo iba a controlar la campaña de “Chespirito” sino que después de las elecciones presidenciales, ella iba por las principales alcaldías y gobernaciones del país, incluyendo la gobernación del Zulia y las alcaldías de la zona metropolitana de Caracas, cuando le preguntaron que con qué tarjeta iríamos a las elecciones del 2025, ella dijo que tendremos una. Primo, te confieso que a veces me da miedo las mentiras que mete La Sayo.
Diosdado, también te informo que el embajador de Argentina no sabe qué hacer, está muy preocupado porque no puede controlar a Magallí Meda la pareja de La Sayo, bueno la que pasaba con ella todo el día, no penséis mal. Magallí montó un cuarto de guerra electoral y una sala situacional en una de las oficinas de la embajada sin la autorización del embajador, se reúne personalmente y vía ZOOM con asesores políticos, ordena los pagos para los actos de María Corina y manda más que el alternador de un camión 3-50. El personal de la embajada ya está mamado de la gente de Vente porque dicen que no hacen caso y que en cualquier momento van a generar una crisis diplomática mayor entre Venezuela y Argentina.
Mirá primo querido, aquí viene algo muy serio, pero no podéis contárselo a nadie, Diosdado esto es serio y tú sabes que el Patrick no se equivoca, buscáte un lápiz mongol y apunta esto, la Sayo está retomando su plan de vender la idea de que ella controla militares, está mandando gente de ella a reunirse con disidentes chavistas dentro y fuera del país, andan hablando con un General en retiro pero que según tiene ascendencia en la Fuerza Armada. En paralelo se dio una reunión de unos banqueros en Miami quienes están vendiendo la tesis de que Maduro no saldrá con votos y que lo mejor es pagar un ejército privado para atraparlo, que la operación Gedeón no funcionó porque eso lo manejaron unos unos niñitos, pero que ellos, los banqueros, sí saben de estos temas. El único detalle del plan, es que el contratista de guerra les dijo que solamente la operación logística cuesta 100 millones de dólares porque tienen que meterse por Guyana, y si tienen éxito deben pagarle con oro y unos pozos petroleros, ¿quién va a poner esos cobres? Ve mijo, no salgáis a contar esto en la calle y vete pa´ Miraflores a contarle a Nicolas Maduro porque no estoy jugando, te acordarás mío.
Diosdado te lanzo esta ñapita: como te había dicho, Manuel Rosales no se reunió con La Sayo, pero con quien sí se reunió fue con el candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez alias “el burro”, el Filósofo del Zulia lo atendió en la residencia oficial como un rey, hasta le regaló 3 kilos de queso de la finca de Santa Barbara y un cuadro que después te paso una foto. Rosales y Luis Eduardo hablaron paja de Ramos Allup, alias “Cara e Vieja” hasta que se cansaron y Manuel le prometió a Luis Eduardo que le iba a mandar a meter unos votos a la tarjeta de AD en el Zulia para darle una ayudadita en la campaña.
Bueno hermano por ahora esa es toda la información que te tengo, esta semana voy a subir para Caracas porque la Sayo me mandó a apoyar a la community manager de “Chespirito”.
Hermano ve que este domingo es el día de las madres, le vamos a hacer una comelona loca a mamá en la casa, si vais a estar en Maracaibo pasáis por aquí, vos sabéis que mamá te quiere más a vos que a sus novelas mexicanas.
Diosdado te quiero más que una pizza familiar, con extra de queso, mortadela, salchichón, cebolla, sardina, aceituna negra y pimentón, con unos tequeños bañados en salsa tártara y una Big Cola de tres litros.