Designadas las Fiscalías 66 y 92 Nacional para investigar la presunta inducción al suicidio de joven de 17 años

El joven padecía Síndrome de Asperger
Twitter fiscal general, Tarek Willian Saab

02/11/2022 02:00 PM

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó a través de su cuenta oficial de Twitter acerca de la designación de las Fiscalías 66 y 92 Nacional para investigar la presunta inducción al suicidio como consecuencia de acoso escolar en el que se viera afectada la vida de un estudiante del colegio Caracas.

 

De acuerdo con la información publicada por el Saab estas fiscalías están adscritas a la Dirección de Protección Integral a la Familia y serán las encargadas de esclarecer los hechos que culminarían en el suicidio de un joven de 17 años quien padecía Síndrome de Asperger.

 

A través de las redes sociales se pudo conocer que el joven, identificado como Miguel Alejandro Silveira, se suicidó en los rieles del metro, pues al parecer habría sido objeto de acoso escolar cuando una “coordinadora le habría dicho al adolescente que el trabajo estaba «feo», lo que le causó un cuadro depresivo. El joven acudió a su progenitora, refiriéndose a sí mismo como una persona «lenta» y que no quería ir más a la escuela”.

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1587682958969901056 


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: