¡Desolación! Así estuvo la marcha de la ultraderecha hoy
Publicado: 16/09/2016 04:24 PM
Muy poco asistida, triste y desmovilizada lució la concentración que pretendía convertirse en super marcha y llegar al CNE, para así obligar a las rectoras a decir la fecha del revocatorio y hacer felices a los dirigentes de la Mesa de la Ultraderecha. La convocatoria fue anunciada desde el mismo día que los opositores querían incendiar Caracas, el pasado 1 de septiembre, pero como siempre no lograron la asistencia que suelen imaginarse en sus brillantes cerebros.
Desde temprano se apostaron todo tipo de vendedores ambulantes; heladeros, cafeteros, vendedores de chucherías, aguadores y el tostonero. Este último por más que voceaba su producto no logró mucha venta, dada la poca concurrencia. Por momentos pareció que había más vendedores que asistentes a la marcha, se produjo mucha tensión en la zona por las bajas ventas en chucherías y helados. Otro fracaso más para los dirigentes de la derecha y sus ya pocos seguidores.
Mientras tanto en las redes sociales Pablo Medina arremetió contra la marcha y la Mesa, diciendo que él no iba a convalidar con su presencia esa farsa que es la MUD. ¿Será por eso que no fueron a marchar los opositores?
Mientras tanto en la vanguardia algunos dirigentes aprovecharon para salir en televisión y hacerse sus selfies de costumbre con los pocos asistentes. Vivieron sus minutos de minúscula popularidad para estar unos días tranquilos y felices.
