¡Despreciable! Vea cómo El Nazional celebró agresión de Macri a la canciller Delcy Rodríguez



Publicado: 15/12/2016 05:55 PM

El fascismo del diario El Nazional quedó defintivamente al descubierto este jueves, con la publicación de un editorial que avala y celebra la agresión de la cual fue víctima en Argentina la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien como es del conocimiento de la opinión pública fue doblemente atacada por el gobierno del empresario Mauricio Macri.

A la diplomática venezolana le fue brutalmente obstaculizado el paso hacia la cancillería del país suramericano, donde se realizaría una reunión de Mercosur, ente del que nuestro país ocupa la presidencia pro témpore, al tiempo que físicamente fue golpeada por un efectivo uniformado que causó contusiones en su cuerpo y, como dijo el presidente Nicolás Maduro, podría haber sufrido “una fractura de la clavícula. Fue lanzada al piso. Al entrar, sin presencia de medios, fue agredida por lo jefes de seguridad”.

El editorial del diario golpista, banaliza la gravedad de lo ocurrido desde el mismo título: “La canciller y su vulgar showW, y luego en la primera línea confiesa el sadismo que lo embarga al referir la expresión: “Algún día iba a suceder”, lo que se traduce en la confesión de que un atropello de esta magnitud era esperado.

Seguidamente, el periódico de marras incurre en mayor irrespeto hacia la delegada criolla, juzgando su estatura física, obviando adrede que es la estatura moral de esta mujer la que la llevó a ocupar la alta responsabilidad que la tiene en el Ministerio de Relaciones Exteriores y olvidando que lo físico poco cuenta, pues, el director de ese medio estandar está incurso en presunto delito no obstante el centimetraje de su altura ¡Hasta prófugo de la justicia es!

Por si fuera poco, y de forma ruin, se atrevió a calificar de compinches del presidente Nicolás Maduro, a los exmandatarios Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández de Kirchner, término que bien se ajusta a la banda de mafiosos que rodea al propietario del rotativo.

Otros epítetos quedaron en la tinta del papel que cada vez gana mayor incredulidad hasta en el seno del pueblo opositor, obstinado de los engaños a que es sometido por la MUD y el despreciable impreso ubicado en Los Cortijos.

Comparte esta noticia: