¡Desventaja ante Biden! Trump utiliza la iranofobia como campaña presidencial

Estas acciones evidencia es la carencia de políticas eficaces por parte de Trump para sostenerse en el poder, ya que el manejo de la pandemia lo pone en desventaja con el candidato demócrata.
internet

Publicado: 20/04/2020 10:36 AM

Este domingo, durante una rueda de presa, Donald Trump arremetió nuevamente en contra de Irán para tratar de sacar ventaja como candidato a la presidencia, diciendo que si su rival, Joe Biden, gana el país persa dirigirá a los Estados Unidos.

Esto se debe a la propuesta de la senadora demócrata Dianne Feinstein, ésta escribió una carta a Trump pidiendo que levantara las sanciones a Irán para enfrentar la pandemia.

Trump, del mismo modo, arremetió contra el John Kerry, quien trabajó bajo la administración de Barack Obama (2009-2017), al apoyar las negociaciones del acuerdo nuclear de 2015, de nombre oficial Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC o JCPOA, por sus siglas en inglés). Acusó a Kerry de que estaba impidiendo que su gobierno e Irán llegaran a acuerdo para que Biden, de ser elegido, pudiera tener su propio acuerdo.

Estas acciones evidencia la carencia de políticas eficaces por parte de Trump para sostenerse en el poder, ya que el manejo de la pandemia lo pone en desventaja con el candidato demócrata.

 A pesar de que Irán es sometido por las sanciones de Trump lleva el control del Covid-19, generando mascarillas, produciendo kit de pruebas, tanto para uso local como importación internacional. A diferencia del personaje de la Casa Blanca que, ante la escasez de suministros médicos, depende cada vez más de China.

Comparte esta noticia: