300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Desverguenza! Mire el recule de José Guerra con los cinco ceros del nuevo cono (+fotos diabólicas)

Publicado: 26 de julio de 2018 a las 18:28 | Última actualización: 26 de julio de 2018 a las 18:33

Guerra declaró a Unión Radio que era necesario quitar varios ceros al bolívar Guerra declaró a Unión Radio que era necesario quitar varios ceros al bolívar

Guerra declaró a Unión Radio que era necesario quitar varios ceros al bolívar
Foto: Agencias

Muy poco queda por demostrar los hondos niveles de irresponsabilidad que caracterizan a determinados “dirigentes” de la oposición venezolana. José Guerra está entre ellos. Este guarimbero de El Valle está cavando su propio foso político. Ni las monjitas de la caridad le creerán nada más nunca.

La semana pasada, Guerra declaró a Unión Radio que era necesario quitar varios ceros al bolívar. Que hacerlo era actuar de manera realista para atacar la hiperinflación en el país. Medios como El Universal y otros, reseñaron sus impresiones. Pero oh, sorpresa: ahora el guarimbero de El Valle cambió de opinión de la noche a la mañana.

Justo ahora cuando el Gobierno nacional procedió en tal sentido como lo anunció el presidente en la noche del miércoles, Guerra precisa lo contrario. Como pagado por el mejor postor, recula con descaro condenable. También en Unión Radio, hace como el cangrejo con el desparpajo que solo tienen los tránsfugas como él. “Quitarle cinco ceros a la moneda no reducirá la inflación”, expresó este jueves.

Esta actuación de Guerra es una vergüenza no solo para el pueblo opositor que alguna vez creyó en él, sino para la misma nación víctima de sus perversas intenciones “confusas”. ¿Alguien le paga para que actúe así? ¿Quién lo hace? ¿Cuánto le paga? ¿A Guerra no le duele la conciencia con este proceder? ¿Por qué ahora guarimbea desde la economía misma?





Deja tu comentario: