Detenidas más de 190 personas por violar cuarentena social en el territorio nacional (+Covid-19)

Detenidos por violar cuarentena social quedaron a la orden del Ministerio Público
Foto: Prensa PNB

Publicado: 03/08/2020 01:34 PM

Durante el fin de semana resultaron detenidas 193 personas tras la activación de varios dispositivos de seguridad para garantizar el cumpliendo de la cuarentena social y prevenir la propagación del Covid-19 en el territorio nacional.

Esté operativo estuvo conformado por uniformados, adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En los despliegues los funcionarios desmantelaron 17 fiestas clandestinas que violaban el cumplimiento de la cuarentena social y colectiva, establecida en el estado de alarma por decreto presidencial publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6519, para enfrentar la pandemia en Venezuela.

Las comisiones policiales incautaron en los diferentes operativos 95 botellas de licor, 35 cajas de cervezas, 12 plantas de sonido, tres cajones y dos vehículos, reseñó prensa PNB.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público. 

Comparte esta noticia: