Detenidos involucrados en irregularidades en la Comuna Indio Rangel en Aragua

"Vamos hacer justicia porque el pueblo merece respeto, amor y protección", enfatizó el presidente Maduro
@PresidencialVen

26/05/2022 07:27 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 26 de mayo, informó que las personas involucradas en las irregularidades denunciadas por voceros de la Comuna Indio Rangel, ubicada en el municipio Ribas, en el estado Aragua, se encuentran detenidas.

"El caso Pimentel (...) ya las personas involucradas están en manos de la Fiscalía y debe haber justicia. Vamos hacer justicia porque el pueblo merece respeto, amor, el pueblo merece protección", expresó.

El anuncio lo hizo durante una jornada de trabajo, dedicada al balance del Sector Salud en el marco del 1x10 del Buen Gobierno.

Este caso fue denunciado este miércoles 25 de mayo, en la jornada de Miércoles Productivo, por parte de los comuneros, entre las que destaca tener acceso a la maquinaria administrada por la Empresa Socialista de Producción y Desarrollo Agropecuario Maisanta.

El presidente Maduro ordenó a los titulares del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, y de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se trasladaran al lugar para dar respuestas inmediatas al pueblo.

Sobre estos hechos, el ministro Castro Soteldo manifestó que pueblo y Gobierno “definimos un esquema de como apoyar con la mecanización, va ser un apoyo reciproco, nosotros vamos a poner la maquinaria, ellos (comuna) nos van apoyar con algunos consumibles como: combustible, grasa para mantenimiento de tractores y maquinistas”.

También informó que está previsto entregar el próximo lunes 30 de junio, la primera dotación de insumos, herramientas e implementos a los productores de la Comuna Indio Rangel.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: