Día de la Radiofusión en Venezuela: Labor de compromiso y responsabilidad social

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, la radiodifusión en Venezuela vive su época dorada
Internet

06/06/2022 08:30 AM


Cada 6 de junio en Venezuela se conmemora  el día de la radiodifusión, fecha que quedó  establecida durante el gobierno del general Juan Vicente Gómez, cuando entra en funcionamiento la primera emisora venezolana denominada Ayre.

Este medio de comunicación continúa siendo importante, como lo fue al principio de su creación. En la actualidad los radioescuchas pueden disfrutar de la gran variedad de programas de información y de entretenimiento. 

Con el tiempo las emisoras de radio ganan preferencia en las y los venezolanos, gracias a la facilidad de escucharla en cualquier lugar sin mayores complicaciones.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Supremo Hugo Chávez, la radiodifusión en Venezuela vive su época dorada, gracias a sus políticas de inclusión y desarrollo para el pueblo venezolano, se crean emisoras comunitarias y alternativas, que impulsan la comunicación en las manos del poder popular.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: