300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Diabólico! Presencie el pacto de Urosa con Satanás cerrando el año

Publicado: 3 de enero de 2020 a las 14:58 | Última actualización: 3 de enero de 2020 a las 15:11

Urosa, quien renunció al arzobispado de Caracas en 2018, encubrió los delitos de muchos quienes están tras las rejas justamente por alterar el orden público y las normas jurídicas vigentes Urosa, quien renunció al arzobispado de Caracas en 2018, encubrió los delitos de muchos quienes están tras las rejas justamente por alterar el orden público y las normas jurídicas vigentes

Urosa, quien renunció al arzobispado de Caracas en 2018, encubrió los delitos de muchos quienes están tras las rejas justamente por alterar el orden público y las normas jurídicas vigentes
Internet

El irrespeto por el pueblo venezolano y sus tradiciones decembrinas por parte del cardenal Jorge Urosa Savino, salió a relucir este fin de año, de manera realmente miserable. Ni siquiera las últimas horas del año que está por terminar, merecieron respeto de este tarifado del Norte.

 

Una vez más, como lo hizo durante todo el año 2019, intentó encubrir el origen del acoso contra nuestro país, y la giró a favor del cada vez más desgastado tejemaneje de la salida de Nicolás Maduro de la presidencia de la República. Sin querer queriendo, con este áspero planteamiento este ser sinceramente demoníaco insiste en llamar a la violación de la Constitución nacional.


Su vomitivo discurso fue a través de las líneas de www.elguardiancatolico.blogspot, este 30 de diciembre. Aludió a hechos como la situación con la gasolina, el dinero en efectivo y los precios de la comida, sin decir ni pío a que estos hechos son parte del plan que desarrollan sus amos desde la Casa Blanca para desestabilizar la democracia y apropiarse del país.

 

Urosa, quien renunció al arzobispado de Caracas en 2018, encubrió los delitos de muchos quienes están tras las rejas justamente por alterar el orden público y las normas jurídicas vigentes. 

 

En un arranque de viejo despecho arremetió contra las elecciones presidenciales de mayo de ese año, señalando que fueron ilegítimas e invitando una vez más al desconocimiento de la Carta Magna. Obviamente, este celestino de Donald Trump no aludió nunca al intento de golpe de Estado de su pupilo Juan Guaidó, el 30 de abril; tampoco al intento de invasión de la Patria en febrero a través de la frontera con Colombia y menos aún al ataque contra la moneda a lo largo de 2019.

Deja tu comentario: