Dilma Rousseff: Admiro la inmensa capacidad de resistencia del pueblo de Venezuela

La líder brasileña en la plenaria inaugural del XXIV Foro de Sao Paulo en Cuba
Foto: Mppre

16/07/2018 06:52 PM

En el marco de la 24ª reunión del Foro de Sao Paulo, que se celebra en Cuba, la exmandataria brasileña, Dilma Rousseff,  elogió la firmeza del pueblo venezolano frente a los ataques permanentes del imperialismo estadounidense. 

“El pueblo de Venezuela ha demostrado una inmensa capacidad de resistencia ante una fuerza absolutamente desproporcionada (...)  Tengo que manifestar y expresar mi admiración por la inmensa capacidad de resistencia, de coraje, de la lucha del pueblo de Venezuela”, expresó Rousseff. 

Delegados de partidos y movimientos de izquierda de América Latina y el Caribe, se reunieron este domingo 15 de julio en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde tuvo lugar la primera de tres jornadas de trabajo del XXIV Foro de Sao Paulo.

La plenaria inaugural estuvo presidida por el segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura; la secretaria ejecutiva del Foro, Mónica Valente; el primer ministro de San Vicente y las Granadinas; Ralph Gonsalves y el líder independentista puertorriqueño, Oscar López Rivera.



Comparte esta noticia: