Diosdado a José Antonio Colina: Todos los que enviaste para acá están detenidos y cómo te echan paja

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Diosdado Cabello, secretario general del PSUV
Con el Mazo Dando

Publicado: 10/12/2025 08:56 PM

Durante el programa Con El Mazo Dando, transmisión 555, Diosdado Cabello, envió un mensaje a José Antonio Colina, a propósito de la campaña de terrorismo sicológico a través de las redes sociales donde el terrorista opositor pide a los venezolanos aliarse con las fuerzas invasoras en caso de una intervención militar extranjera.

"José Antonio, (Colina) un mensaje para ti: todos los que mandante para acá están presos, toditos y te echan la paja pareja", informó al tiempo que avizoró que al terrorista opositor la cobardía le obligará a negar las pruebas que se tengan.

Agregó que Colina está al tanto sobre la detención de su cómplices al intentar contactarlo por vía telefónica y comprobar su captura.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: