Diosdado Cabello: 10 personas por UBCH serán escogidas en elecciones de este fin de semana

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Foto: Con el Mazo Dando

31/08/2022 12:19 PM

En las venideras elecciones para escoger los Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se seleccionarán a 10 personas, quienes deberán asumir diferentes responsabilidades en lo organizativo de esta tolda política, informó el primer vicepresidente de esta tolda política, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles explicó que la persona que más votos obtenga deberá asumir la responsabilidad de organización, mientras que los otros 9 tendrán trabajo en función de sus capacidades y habilidades.

Asimismo, detalló que en estas elecciones cada votante deberá escoger a 5 representantes. "Si usted es un cascarrabia y quiere votar por uno o dos, puede hacerlo. Pero lo ideal es que cada quien vote por sus 5 representantes para escoger a los 10 más votados", recalcó.

También, Cabello señaló que son elegibles aquellos militantes inscritos y carnetizados en el PSUV, venezolanos y mayores de 16 años. Además, explicó que los militantes que participen en las elecciones pero su domicilio establecido en el Registro Electoral Permanente (REP) es en otra localidad no puede ser electo.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: