Diosdado Cabello anuncia reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Con el Mazo Dando

14/11/2022 01:11 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que los días viernes 18 y sábado 19 de noviembre se realizará en Caracas la reunión del Grupo de Trabajo Ampliado del Foro de Sao Paulo.

Durante la rueda de prensa semanal del PSUV, este lunes Cabello detalló que durante este encuentro se recogerán las recomendaciones y propuestas de aproximadamente 90 representantes de diversos países, que estarán de visita en Venezuela para brindar sus aportes.

“Es una reunión muy importante para nuestro país, porque son los Pueblos que van fortaleciendo la unidad revolucionaria y la solidaridad”, enfatizó el líder nacional de la tolda roja, al dar la bienvenida a los participantes.

Por otra parte, anunció que el próximo domingo comenzarán a llegar las delegaciones que participarán en la reunión de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), que también se celebrará en la capital venezolana.

“Vienen más de mil delegados internacionales (…) más un grupo de venezolanos y una gran cantidad que van a estar conectados en línea. Un foro para la discusión y Venezuela es sede, Venezuela se convierte en estos días en el centro de reunión para estos grupos (…) referentes de lucha”, agregó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: