Diosdado Cabello aseguró que es muy grave el daño económico que le han hecho las sanciones al país

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Con el Mazo Dando

16/01/2023 02:30 PM

Este lunes, 16 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Diosdado Cabello Rondón, durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, destacó el importante esfuerzo que ha hecho el presidente Nicolás Maduro Moros con su equipo de Gobierno para mejorar la situación económica de la nación.

"El presidente había dicho el año pasado que disminuyeron los ingresos, recibíamos 100$ y terminamos recibiendo uno, dijo durante su discurso, mucha gente se quedó (impresionada) y es verdad, es probable que eso aumentara a 3$, para el año 2022 todavía es grave, muy grave", dijo Cabello.

Así mismo, el primer vicepresidente  del PSUV destacó que es muy grave el daño que se le ha hecho al país. "En este mensaje (2023), el Presidente habló de las pérdidas que entre robo y pérdida, más de 400 millones de dólares por día, 232 mil millones de dólares ¡Increíble! La gente se ha quedado asombrada de como se ha hecho tanto con tan poco", recordó.

En este sentido, destacó que los importantes avances económicos se deben al entusiasmo, alegría y valentía del Pueblo venezolano.

"Ninguno de esos que han venido a pedir sanciones pueden venir ahora a decirle a este país acompáñame. Esa gente es tan descarada que ahora ellos quieren robarse el discurso de Chávez y ponerse el ropaje de nuestro Comandante Chávez. Son unos fariseos de la política", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: