Diosdado Cabello: Ataques contra nuestra Patria no van a desistir

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

26/09/2022 02:58 PM

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, recalcó que los ataques contra nuestra Patria van seguir y, aunque no nos afectan, quisiéramos que  nos dejaran en paz. 

"Los ataques van a seguir, nosotros no pensamos que van a desistir en algún momento () Esos ataques, no es que no nos afectan, quisiéramos que a nuestro país lo dejaran tranquilo", expresó Cabello este lunes, en referencia a las campañas que hacen desde organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

En ese sentido, recordó como años anteriores desde estos mismos espacios se ha pretendido atacar a Venezuela. "Si tu comparas el escándalo que hicieron con años anteriores, lo de ahora fue nada (…) es la propaganda, este año ni lo nombraron, no nombraron a Narnia por ningún lado, desaparecido, no les quedó otra de comenzar a acusarnos de las barbaridades que ellos normalmente cometen, las barbaridades que ellos son capaces cometer, mandar a asesinar gente, torturar, eso lo hacen ellos, Estados Unidos es experto en eso, escuelas de torturas Estados Unidos", dijo. 

REDACCIÓN MAZO




Comparte esta noticia: