Diosdado Cabello: Bien ridículo queda Boric atacando a Venezuela en la ONU

"No nos vamos a rendir y capitular porque en la ONU, un bobo como Boric, salió a hablar pendejadas de Venezuela", aseveró Cabello
Con el Mazo Dando

21/09/2022 08:45 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que no es precisamente el accionar absurdo del presidente de Chile, Gabriel Boric, quien se dio a la tarea de atacar a Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), lo que va a afectar a la Revolución Bolivariana.

Sostuvo que en absoluto "nos vamos a rendir y capitular porque en la ONU, un bobo como Boric, salió a hablar pendejadas de Venezuela", en referencia a los ataques de este mandatario hizo en la ONU contra el Pueblo venezolano y a los que están al frente de la conducción de la Revolución Bolivariana.

"Hemos estado allí, en esta batalla, empezando por el Presidente (Nicolás Maduro) hacia abajo. Creen ellos que con esos ataques nos van a rendir", destacó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión 404, afirmó que en lugar de ocuparse de Venezuela, debería dirigir sus acciones hacia su propio Pueblo, "un Pueblo que solo reclaman lo que les pertenece".

"Una guerra contra los estudiantes de educación medio que lo único que piden es el derecho a estudiar. No, él va para allá (a la ONU) a hablar contra Venezuela porque quiere quedar bien con los gringos", sostuvo.

"Bien ridículo es que queda", aseveró.
 
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: