Diosdado Cabello: ¿Borges cómo haces para darte una patada tú mismo?

"Lo que está ocurriendo en Monómeros es culpa tuya, pillo", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

Publicado: 03/11/2021 09:06 PM

Este miércoles 03 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, inquirió al opositor Julio Borges, quien estimó que era necesario sacar a los partidos políticos del manejo de los activos del Estado venezolano.

En ese sentido, en el programa Con el Mazo Dando, en su emisión número 364, preguntó: ¿Borges cómo haces para darte una patada tú mismo?, explícanos, lo que está ocurriendo en Monómeros es culpa tuya pillo, destrozaron Monómeros".

Como ejemplo, mencionó que este martes 02 de noviembre, Citgo aprobó más de 600 mil dólares por medio de la Fundación Simón Bolívar, para ayudar a unos venezolanos que supuestamente viven en Cúcuta. "¿No será para pagar el colegio? de algunos niños que viven en España", interrogó en referencia a las informaciones que señalan que el colegio de los hijos de Leopoldo López y Lilian Tintori, era cancelado con fondos de Monómeros. 

Comparte esta noticia: