300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Diosdado Cabello: Cada amenaza y cada agresión debe tener una mayor respuesta revolucionaria

Publicado: 20 de noviembre de 2020 a las 18:44 | Última actualización: 20 de noviembre de 2020 a las 19:32

Resaltó la capacidad de resistencia del pueblo venezolano y los instó a mantenerse en batalla Resaltó la capacidad de resistencia del pueblo venezolano y los instó a mantenerse en batalla

Resaltó la capacidad de resistencia del pueblo venezolano y los instó a mantenerse en batalla
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidado Lista Nacional a la Asamblea Nacional (AN), por los partidos que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Diosdado Cabello, pidió no sucumbir ante las dificultades provocadas por la guerra promovida contra Venezuela por el imperialismo y castigar con el voto a quienes han dañado al pueblo.

"A quién le va a echar cuentos de que hay problemas ¿a nosotros? A quien no le ha faltado el gas en su casa y por eso nos vamos a rendir y por eso no vamos entregar, por el contrario hermanos y hermanas a cada amenaza y cada agresión debe tener una mayor respuesta revolucionaria, de no dejarnos vencer, de no dejarnos manipular y no caer en el juego de ellos", enfatizó.

Resaltó la capacidad de resistencia del pueblo venezolano y los instó a mantenerse en batalla para derrotar cada agresión que empreda el imperialismo.

Deja tu comentario: