Diosdado Cabello: "Cada día que la derecha ataca la izquierda responde con más revolución" (+Zulia)

Actividad de inicio de campaña electoral en Zulia
Con El Mazo Dando

Publicado: 05/11/2020 05:39 PM

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) afirmó que “cada día que la derecha ataca,  la izquierda responde con más revolución”.  Tal aseveración la realizó desde el estado Zulia, estadio Luis Aparicio “El Grande” en el inicio de campaña electoral de cara a las elecciones del venidero 6 de diciembre.

“La Patria toda se resume en Zulia. Qué honor estar acá,  en un estado luchador, sobre el cual se ha ensañado la derecha venezolana para atacar pero además un estado que con su gente le ha respondido cada día”, precisó.

Cabello acotó que “estar acá hoy comenzando la campaña de cara a las lecciones del 6 de diciembre, unas elecciones de un alto contenido político e histórico, porque no hay otra tarea en el horizonte político que recuperar la Asamblea Nacional.  ¡El 6 de diciembre los vamos a sacar, el 6 de diciembre los vamos a sacar por vende patria”.

Comparte esta noticia: