Diosdado Cabello celebra triunfos en fútbol y futsal sub-20 de Venezuela

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV durante Con El Mazo Dando
Con El Mazo Dando

Publicado: 13/09/2023 10:17 PM

Diosdado Cabello,  primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, durante su programa Con el Mazo Dando, celebró los triunfos deportivos internacionales de las selecciones de fútbol y futsal de Venezuela.

Cabello recordó que en el caso de de la selección masculina de fútbol este triunfo rememora el 2011  cuando Venezuela ganó a Paraguay con gol de (SalomónRondón, el cual lo celebró el Comandante Chávez a través de su cuenta en twitter.

En el caso de futsal, Cabello  celebró el resonante triunfo de la vinotinto  que, luego de vencer a países como Ecuador (4-1) y Uruguay (4-1), dejó en el camino a su similar de Colombia, en el llamado "Clásico de la Hermandad" por la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de dicha categoría que le dio el paso a semifinales de este torneo.

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: