Diosdado Cabello: ¡Con Nicolás no han podido ni podrán!

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

20/06/2022 03:29 PM

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, resaltó que con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el imperialismo y sus lacayos no han podido ni podrán, al recordar que varios mandatarios de la región en su momento le pusieron fecha a la salida del Jefe de Estado venezolano y hoy son pocos los que quedan. 

"Solo queda uno, todos se han ido y Nicolás sigue siendo Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ¡No han podido ni podrán! Eso lo decimos con una humildad tremenda, pero con una firmeza más grande", expresó Cabello este lunes durante la rueda de prensa del PSUV. 

En ese sentido, resaltó que los cambios que van dando en la región es una alegría, porque no es lo mismos que los países tengan estadistas que fanáticos del imperio. Al tiempo, indicó que Latinoamérica y el Caribe tienen lo necesario para ser una gran potencia mundial, pero eso solo se puede hacer realidad con la unidad de los Pueblos. 

"Eso es posible si estamos unidos, hermanados, con el respeto pleno de la soberanía de cada Pueblo, no importa el tamaño ni la riqueza que tenga", apuntó y destacó que los vientos que están soplando es que los Pueblos se van a unir cada vez más, "yo no me atrevo a decir que es un huracán bolivariano, pero a una brisita sí llega (…) esa brisa le hacía falta a esta parte del mundo". 

"El camino es la unidad de los pueblos y nosotros estamos trabajando para ello desde hace más de 200 años con nuestro Padre Bolívar", puntualizó. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: