Diosdado Cabello: ¡Con sanciones o sin sanciones los venezolanos vamos a salir adelante!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


“Nosotros los venezolanos no le comemos chantaje a nadie, no le comemos tamaño a nadie”, enfatizó.
Con el Mazo Dando

Publicado: 18/04/2024 08:09 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, fustigó el pretendido chantaje que el gobierno de los Estados Unidos busca imponer a través de las ilegales medidas coercitivas unilaterales contra la economía.

Durante la emisión número 472 de su programa Con el Mazo Dando, señaló a la administración estadounidense de incumplir con su palabra y de utilizar las llamadas sanciones como un instrumento para la dominación.


“A nosotros no nos van a chantajear, no nos van a meter miedo. Agarren sus licencias, las enrollan y se las guardan donde mejor les quepan”, indicó al tiempo que resaltó el carácter combativo del Pueblo venezolano para enfrentar estas acciones.

“Nosotros los venezolanos no le comemos chantaje a nadie, no le comemos tamaño a nadie”, dijo y enfatizó que tal como ha sido hasta ahora “con sanciones o sin sanciones los venezolanos vamos a salir adelante”.

Recordó que estas acciones ilegales de Estados Unidos contra Venezuela fueron auspiciadas por dirigentes del extremismo opositor “que se fueron por el mundo a pedir sanciones”.

“Esas sanciones fueron pedidas y solicitadas por los apellidos de Venezuela; la (María Corina) Machado, el (Leopoldo) López, (Carlo) Vecchio, (Antonio) Ledezma, el (Julio) Borges, y otros se cansaron de pedir sanciones contra el Pueblo”, afirmó.


Sostuvo que este accionar por parte de estos extremistas demuestran el odio y desprecio que tienen contra los venezolanos.

“Son miserables atentan contra su propio Pueblo. Las sanciones no son contra (el presidente Nicolás) Maduro, no son contra Diosdado, son contra nuestro Pueblo”, sostuvo.

Recalcó su rechazo al ultimátum dado por el imperialismo norteamericano y fue enfático al apuntar que la candidata del imperialismo no participará en las venideras elecciones presidenciales.

“Ahí Estados Unidos enredadísimo y nos dan 45 días y, ¿ustedes creen que en 45 días va a cambiar algo y vamos a meter a la Sayo? Sépanlo, ¡no va!”, subrayó.

Siempre con el Comandante Chávez


Destacó la fortaleza y conciencia que legó en el Pueblo el Comandante Supremo Hugo Chávez, herramientas que han sido esenciales para resistir y derrotar los embates del imperialismo y sus lacayos.

En este sentido, insistió en la necesidad de continuar por la senda de la unidad que el Comandante Chávez señaló sin caer en las provocaciones y manteniendo la lealtad a la Revolución Bolivariana.

“Nadie puede subir poniendo el pie a un compañero o compañera. Si tiene algo que decirle que lo llame y se sientan a discutirlo (...) el chisme es malo, las puertas nunca se dejan cerradas por donde uno pasa porque no sabes si te toca devolverte por el mismo camino (...). Si a usted le inventan un cuento, pero sabe bien lo que está haciendo, eso no tiene que importarle", advirtió.

Noboa hunde al Ecuador


Rememoró cómo el pasado 11 de abril de 2002, el fascismo fraguó un golpe de Estado contra el Comandante Chávez, señalando la participación de personajes que hoy intentan tener una imagen de moderados.

“(Henrique) Capriles junto a Leopoldo (López) se disfrazaron de Robin y Robin y comenzaron a perseguir a la gente porque son fascistas”, dijo y refiriéndose al entonces alcalde de Baruta y dirigente de Primero Justicia afirmó que lo hecho por el presidente ecuatoriano Daniel Noboa contra la embajada de México en Quito “no es nada nuevo”.


“Eso no es nuevo, ya eso lo había hecho Capriles aquí en contra de la embajada de Cuba”, puntualizó al tiempo que lamentó la situación a la que está empujando el mandatario ecuatoriano, a esta nación meridional.

“Noboa está colocando a su país como un estado forajido”, zanjó y alertó que el jefe de Estado de Ecuador forma parte del fascismo que intenta posicionarse en América Latina.

Apellidos cantarán fraude


No dudó en afirmar que dentro de esta corriente fascistas que intenta levantarse en la región con el auspicio de los Estados Unidos, el extremismo opositor venezolano jugará su rol de desconocimiento de las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“El pueblo va votar el 28 de julio y ellos los apellidos van a decir que hubo fraude”, auguró por lo que remarcó la importancia de la unidad de los patriotas para defender la paz, soberanía y libertad de Venezuela. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: