Diosdado Cabello: Da asco ver a los opositores recibir instrucciones de los gringos

En la foto "falta Brian Nichols que les da la orden directamente a ellos", destacó Cabello
Con el Mazo Dando

18/01/2023 08:40 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que genera "asco" el observar a los integrantes de la oposición recibiendo instrucciones de los gringos.

"Esta foto da asco, en verdad, da vergüenza ser de oposición", afirmó durante su programa Con el Mazo Dando, en su emisión 417, mientras mostraba una fotografía en la que se observa a varios integrantes de la derecha extremista, como son Gerardo Blyde, Pamperito (Tomás Guanipa), Stalin González y otros reunidos con el funcionario de Estados Unidos, James Story.

"Falta Brian Nichols, que les da la orden directamente a ellos y les dice: ahora tienen que decir o hacer tal cosa", apuntó al tiempo que recalcó que estas acciones representan una vergüenza para el país.

"Esto es una vergüenza, esta es la oposición que tenemos aquí en Venezuela, es ese liderazgo opositor que se ha ido diluyendo y que está cada día más dividido, ante eso ellos buscan por todos lados para ver cómo desestabilizan a la Revolución con campañas y nuestro Pueblo firme allí", sostuvo.

"Son tan descarados (opositores) que de allí salen publicando que estaban con ellos, como si eso fuese motivo de orgullo. Es en verdad motivo de vergüenza", estimó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: