Diosdado Cabello: El 1x10 del Buen Gobierno es para todos los venezolanos

Este sistema 1x10 es inclusivo y permitirá a todos los venezolanos participar en la solución de los problemas
Con el Mazo Dando

20/05/2022 06:15 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, durante el lanzamiento del programa  1x10  del Buen Gobierno, resaltó que este sistema es inclusivo y permitirá a todos los venezolanos participar en la solución de los problemas de sus comunidades.

"El 1x10 tiene como primera figura los compañeros y compañeras de la Revolución Bolivariana, me refiero a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gran Polo Patriótico, Movimientos Sociales, una invitación a todos los venezolanos; esto no es una cuestión excluyente, al contrario, cuando hablamos de buen gobierno hemos dejado atrás el odio y Venezuela se abre a otro espacio, superando a aquellos que apostaban que al país le fuera mal y que hubiera sufrimiento ", señaló Cabello.

Destacó que a Venezuela le está yendo bien gracias al trabajo de un pueblo, a la dirección política del gobierno dirigido por Nicolás Maduro.

Reiteró que el 1x10 del Buen Gobierno es para todos los venezolanos y venezolanas y una vez se instale este sistema se podrá comprobar lo incluyente del mismo. "En cualquier rincón de nuestra geografía nacional, el ciudadano más apartado de la ciudad capital o de los centros del poder va poder tener comunicación directa con las instancias de gobierno" , refirió.

"Aquellos que no siendo militante de la Revolución expongan los problemas de una comunidad se van a dar cuenta que  tendrá una respuesta de manera inmediata y los primeros que debemos estar presente somos aquellos militantes de la Revolución para decirle ahora vamos ante las instancias de gobierno para ayudarle a resolver los problemas de su comunidad  inmediatamente", sentenció.

Finalizó diciendo que aunque costará un tiempo adaptarse a este mecanismo representa una forma de gobernar directa del pueblo y en caso que algún problema no pueda arreglarse de manera inmediata en las instancias de gobierno correspondientes "también tendrá al gobierno diciendo, vamos a revisar porque no tenemos los recursos para hacerlo pero estará allí para darle respuesta a nuestra gente".

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: