Diosdado Cabello: ¡El chavismo es un bloque sólido!

Declaraciones de Diosdado Cabello con la Dirección Nacional del PSUV
Con El Mazo Dando

14/11/2022 01:12 PM

El primer vicepresIdente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó que el "chavismo es un bloque unido". Así lo manifestó al termino de la reunión de la Dirección Nacional de la tolda roja celebrada este lunes en Caracas.

"Los sectores opositores que hacen vida en Venezuela dicen que el chavismo está dividido,  pero somos un bloque sólido en cualquier circunstancia y muchos más cuando se trata de la defensa de nuestra democracia y soberanía (...) ahí se suma hasta gente que no es chavista. En cambio la oposición no hace nada que no les hayan aprobado. Están supeditados", dijo.

Agregó que "la oposición y los gringos creen que estamos buscándolos para que nos ayuden a irnos (...), esa no existe. Ellos deberían asumir que todo lo que han hecho contra Venezuela es un error, pero su arrogancia imperial no les da para eso. Se consideran superiores y creen que los demás deben estar subordinados a ellos y así no es. Desde otros países no pueden venir a imponernos lo que ellos crean y pretenden seguir imponiendo sanciones".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: