Diosdado Cabello: ¡El chavismo está cada día más firme y claro! (+diálogo)

Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

09/01/2023 01:31 PM

Este lunes, 9 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que el chavismo está firme y claro en su posición en cuanto al diálogo. 

"El chavismo está cada día más firme y más claro, podemos sentarnos a hablar con quien sea y no llevamos como argumentos unos cerdos, llevamos como argumento la verdad", destacó Cabello durante rueda de prensa del PSUV. 

En ese sentido, destacó que esa oposición no cree en la democracia. "Ellos (la derecha) hablan y creen que el diálogo es para capitular y no es para capitular (…) no vamos al diálogo para capitular, no", dijo. 

Además, recordó que los llamados a diálogo los ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro desde el primer día. "Cuando se instaló la Asamblea Nacional el Presidente fue a dar su discurso anual y tuvimos que calarnos las groserías de (Henry) Ramos Allup, porque ellos juraban en la inmediatez, listo los acabamos, y acabados están ellos hoy", expresó. 

Resaltó que la Revolución Bolivariana extiende su mano a todos los venezolanos y venezolanas, siempre en el marco del respeto a la Constitución. "El odio hay que desterrarlo, bienvenido el amor, la amistad, el compañerismo, este nacionalismo bueno de querer a nuestra Patria y en elecciones el que gane, ese es; pero no nos pidan a ir unas elecciones para perder, nosotros no vamos a elecciones para perder, vamos a ir preparados para ganar", indicó. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: