Diosdado Cabello: El Chavismo se está preparando para ganar las elecciones parlamentarias

Vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello
Foto: Con el Mazo Dando

Publicado: 08/01/2020 08:02 PM

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico (GPP) afinan toda su maquinaria de cara a las elecciones parlamentarias, afirmó la noche de este miércoles el primer vicepresidente de la tolda revolucionaria, Diosdado Cabello.  

“La maquinaria del Chavismo para estas elecciones; ya tenemos más de 10 millones de personas […] y hoy le agregamos un nuevo componente que le llaman el 1x2. Estamos preparándonos para ganar una elección para preservar la paz de nuestro país”, aseveró el líder revolucionario en su programa Con el Mazo Dando

Cabello sugirió que las elecciones parlamentarias a celebrarse este año en el país se constituirán en el mejor antídoto contra la violencia de la derecha. 

“Está comenzando el año 2020, un año que promete ser muy bueno desde el punto de vista político”, auguró en el programa. 

Comparte esta noticia: