Diosdado Cabello: “¡El honor no tiene precio!”

Diosdado Cabello y Hernán Canorea en el programa Nos Vemos en la Radio
Foto: Con el Mazo Dando

Publicado: 02/09/2019 09:01 PM

El presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acentuó la noche de este lunes su compromiso con la Patria y la importancia de preservar el honor militar. 

“El honor no tiene precio, cuando uno se compromete con la Patria, con su Pueblo, con su país, no hay nada que pueda socavar ese compromiso, no hay nada que pueda poner en duda que en determinado instante uno pudiera traicionar lo que uno cree”, especificó en el programa Nos Vemos en la Radio, interactuando vía telefónica con un usuario. 

El presidente del Poder Plenipotenciario  hizo referencia directa a “El necio”, la canción del insigne cantautor cubano Silvio Rodríguez que habla de “la necedad de vivir sin tener precio”.

Diosdado Cabello, por su lealtad al Comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro, ha sido uno de los líderes revolucionarios más atacados por la derecha nacional y el imperialismo estadounidense. 

Comparte esta noticia: