Diosdado Cabello: El PSUV mantiene la Patria de pie ante las agresiones imperialistas

El primer vicepresidente de la tolda roja presente en jornada de juramentación de los propulsores de Caracas
Cortesía Internet

18/08/2022 09:17 PM

Diosdado Cabello, prime vicepresidente del Partido Socilaista Unido de Venezuuela (PSUV) afirmó que "este es el partido que mantiene la Patria de pie ante las agresiones imperilistas".

Así lo afirmó en el  acto de juramentación de los propulsores para renovar a los jefes y las jefas de las estructuras de base la tolda roja desarrollado en la tarde de este jueves.

"Me vine a Coche, El Valle  y Santa Rosalía para compartir esta juramentación. Este es el partido del Comandante Chavez, el partido de la revolución bolivariana que mantiene la Patria de pie ante las agresiones imperiaistas.  Este partido convocó a su congreso y en el  fueron electos los delegados por un proceso paracido al que llevamos ahora adelante (...) cada cuatro años hay que renovar las autoridades del partido",  dijo

Añadió que del 80% de los juramentados, son mujeres. "Nos llevan atropellados (...) La razón es que las mujeres no fallan, cuando se les da una tarea no fallan la cumplen porque son bien dedicadas al trabajo que se les asigna".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: