Diosdado Cabello: En el PSUV impulsamos la participación de los jóvenes

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV
Foto: Con el Mazo Dando

09/11/2022 01:11 PM

Las renovaciones que se están realizando en el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) están orientadas a impulsar la participación de la juventud dentro de las estructuras de esta tolda política, aseguró el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Durante una rueda de prensa ofrecida este miércoles, Cabello llamó a los jóvenes a sumarse a las asambleas en donde se escogerán los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales de esta organización.

"A la juventud le gusta que se le hable claro, que se le den oportunidades. Aquí se le dio a la juventud oportunidades para que se incorporen y por esto han comenzado a sentir mayor afinidad Revolución Bolivariana", enfatizó.

En este sentido, reiteró el llamado a esos jóvenes que han sido engañados por las campañas mediáticas de la derecha, y se han dado cuenta de las mentiras, a que se incorporen al PSUV y comiencen a participar activamente en las actividades del partido.

"Esos jóvenes que engañados se fueron del país y lograron regresar gracias al Plan Vuelta a la Patria hay que incorporarlos, hay que incluirlos", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: