Diosdado Cabello: ¡En la Cuarta República aquí se hacía lo que EEUU decía!

Un nuevo programa del primer vicepresidente del PSUV
Con El Mazo Dando

Publicado: 13/12/2023 10:28 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que en tiempos de la IV República en "Venezuela se hacía lo que Estados Unidos (EEUU) decía".

"Eso mismo es lo que ocurre en Guyana hacen lo que le dice u ordena Estados Unidos. Aquí en la Cuarta República los presidentes adecos o copeyanos no gobernaron, hacían lo que les mandaban (...) ¿Quién gobernó antes de la Cuarta República?, ¿Quién mandaba? (...) Pues los que EEUU quería y, con su contadas excepciones,  cuando no eran así atentaban contra ese Jefe de Gobierno o si manifestaban  posición contraria, asesinaban al presidente como lo hacen todavía en cualquier lugar del mundo", destacó.

Cabello recordó  el asesinato del presidente de Haití Jovenel Moïse y comentó  "¿qué pasó ahí?, ¿quién investigó? detuvieron a unos colombianos y salió la mano de Duque (Iván) quién no es más que el ejecutor de las órdenes que daba Estados Unidos en el continente".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: