Diosdado Cabello: ¡En las próximas elecciones estaremos unidos como siempre cantando victoria!

El dirigente psuvista recalcó la importancia de cerrar las puertas a las divisiones y subrayó que la unidad debe mantenerse
Captura de pantalla

23/04/2022 06:10 PM

"Nosotros los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela cumplimos la tarea y cuando sean las próximas elecciones estaremos cantando victoria como en todo estos años, unidos". 

Así lo sentenció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello durante su intervención en la segunda plenaria del V Congreso de la tolda roja y el IV Congreso de la JPSUV que se realizó en la ciudad de Caracas. 

El dirigente psuvista recalcó la importancia de cerrar las puertas a las divisiones y subrayó que la unidad debe mantenerse para continuar garantizando la victoria de las fuerzas revolucionarias. 

"Que desaparezcan los intereses de pequeños grupos, de pequeños sectores y que se impongan los intereses de nuestro Pueblo. Que no haya espacio para las peleas estériles entre hermanos", instó.

Exaltó la trascendencia que tiene este Congreso por lo que sostuvo que "las decisiones que debemos tomar aquí deberían ser de altísimo nivel para los intereses de la Patria". 

Comparte esta noticia: