Diosdado Cabello encabezó acto de juramentación del PSUV en Portuguesa

Cabello desde la ciudad capital de la entidad llanera juramentó a los nuevos miembros de las estructuras de bases del PSUV
Con El Mazo Dando

22/09/2022 05:44 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, durante el Acto de juramentación de las estructuras de la tolda roja en el estado Portuguesa, entregó a los abanderados en esa entidad el estandarte  como símbolos de nuevas victorias y de unidad revolucionaria.

Desde la ciudad capital de la entidad llanera juramentó a los nuevos miembros de las estructuras de bases del PSUV, electos la última semana de agosto y entregó a todos los nuevos jefes y jefas de calle, comunidades y UBCh,  del nuevo manual sobre las funciones de los líderes de las bases.

"Cada jefe o jefa de comunidad, de calle de  debe tener tareas nuevas en la construcción del Socialismo Bolivariano, en el  1x10 del Buen Gobierno, en el trabajo  de contactar a cada uno de los compañeros  para cumplir  con la misión de unir y sumar", explicó. 

Durante cuatro fines de semanas, el PSUV renovó todas las estructuras de bases, comenzando con los jefes y jefas de más de 260.000 calles y la elección de los jefes y jefas de más de 46.000 comunidades.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: