Diosdado Cabello encabezó juramentación de propulsores y propulsoras de tres parroquias caraqueñas

Cabello y Carmen Melendez estuvieron al frente de la juramentación de propulsores y propulsoras en Caracas
Foto Con el Mazo Dando

18/08/2022 04:52 PM

Este jueves, 18 de agosto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la juramentación de los propulsores y propulsoras de las parroquias Coche, El Valle y Santa Rosalía de Caracas, en la Escuela Nacional de Planificación. 

Durante la actividad, Cabello resaltó que este gran despliegue solo lo puede hacer el PSUV, que es el partido del Comandante Hugo Chávez. Al tiempo, aseguró que la renovación de las bases está en el marco del V Congreso del PSUV y que quienes sean electos o electas tienen el compromiso de cumplir con el Pueblo durante cuatro años. 

Asimismo, resaltó la gran responsabilidad que tienen los propulsores y propulsoras en este proceso de renovación. "Lo hemos notado, revisado y no es poca la responsabilidad que tienen los propulsores (…) De ahora en adelante mandan los propulsores, usted se para en la asamblea, ahí nadie puede llegar mandando, el proceso lo dirige el propulsor o la propulsora", indicó. 

De igual manera, apuntó que quienes queden electos o electas en este proceso tienen la gran tarea, no solo de acompañar al Pueblo, sino de garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana. "Llegar a cada casa significa llegar a cada caso, y llegar a cada caso significa llegar a la cara de la gente. Saber quién tiene problemas de salud, saber quién es opositor, quiénes son los guarimberos y saber cómo actuar ante alguna circunstancia", dijo. 

"Nos ha llamado a la construcción de una nueva mayoría y eso comienza por esta etapa que es la renovación del partido y a la construcción de la nueva alianza, una construcción más allá del chavismo", expresó y resaltó que el PSUV tiene  presencia en cada rincón del país. 

En el acto también estuvieron presentes el enlace del PSUV en Caracas, Carmen Meléndez; el vicepresidente de Movilización y Eventos de la tolda roja, Nahum Fernández; la vicepresidenta para Asuntos Internacionales del PSUV, Tania Díaz y el vicepresidente para Economía Productiva del partido, Jesús Faría.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: