Diosdado Cabello es ratificado por aclamación como primer vicepresidente del PSUV

La aprobación se suscitó tras ser promovido para la reelección por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro
Captura de pantalla

23/04/2022 07:21 PM

Por aclamación de los más de dos mil delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela presentes en la segunda plenaria del V Congreso de este partido y el IV Congreso de la JPSUV, Diosdado Cabello fue ratificado como Primer Vicepresidente de la tolda roja. 

La aprobación se suscitó tras ser promovido para la reelección por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, quien destacó la lealtad que ha signado a Cabello "durante estos duros años de batalla tras la partida física de nuestro Comandante Chávez". 

"Gracias Presidente, gracias compañeros y compañeras. Usted dijo que la lealtad y la amistad nuestra está más fuerte y pase lo que pase y digan lo que digan aquí estaremos siempre unidos para enfrentar a los que vengan", sentenció Diosdado Cabello

El dirigente de la tolda socialista se comprometió a continuar trabajando para fortalecer la Revolución y la unidad de las fuerzas revolucionarias.

"Seguiremos aquí presidente bajo la orden suya, bajo su dirección, cumpliendo las instrucciones que usted nos encomiende", expresó. 

Comparte esta noticia: