Diosdado Cabello: Es una vergüenza para el mundo que todavía existan reyes

"No somos el viejo imperio europeo, con sus vicios y sus reyes", sostuvo Cabello
Con el Mazo Dando

27/07/2022 10:57 PM

Este miércoles 27, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo que nunca pensó que en pleno siglo XXI, en el año 2022 todavía iban existir reyes gobernando naciones.

"Yo nunca creí que eso iba a ocurrir, que eso iba a ser solo una referencia anecdótica: antes allá en el siglo pasado, había reyes, pero que ahorita, haya países que todavía tengan reyes, es una vergüenza para el mundo, en verdad. Una gran vergüenza que todavía eso exista", argumentó.

En el programa Con el Mazo Dando, número 396, expresó que los chavistas los caribeños, y los nacidos por estas tierras latinoamericanas, actúan "con mucho amor e ímpetu, pasión, mucha fuerza, por eso nos rebelamos cuando tenemos que rebelarnos ante quien sea".

"No somos el viejo imperio europeo, con sus vicios y sus reyes", afirmó.

Comentó que vio una reseña que señala que el rey de España, asistirá a la toma de posesión de Gustavo Petro en Colombia, "me imagino que llegará a Bogotá y dirá que este es mi virreinato de la Nueva Granada y desde aquí mando, y soy dueños de todas estas tierras, porque se lo dio Franco y su combo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: