Diosdado Cabello: ¡Escuchemos a las bases, no impongamos nada!

Rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela
Con el Mazo Dando

25/04/2022 01:05 PM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo énfasis este lunes en la importancia de escuchar a las bases para la organización de las estructuras dentro de la tolda roja. 

"Tarea para los próximos cuatro años revisar toda la estructura organizativa, ha dado el Presidente Nicolás Maduro la tarea, pero no es que ahora nosotros nos sentamos a designar a las directivas estadales y éstas a la directivas regionales (...) no, es al revés, se reúnen las bases para designar a los jefes y jefas de calles (...) escuchemos a las bases, no impongamos nada", expresó Cabello durante rueda de prensa del PSUV desde el Parque Alí Primera en Caracas

Asimismo, indicó que los verdaderos líderes o lideresas tienen que trabajar cumpliendo lo que digan las bases. "Si usted de verdad es líder, usted tiene que trabajar con el que las bases digan, asuma o construya su liderazgo en donde no lo tenga, pero no esté tratando de cortarle el camino a los verdaderos liderazgos naturales de las calles y comunidades", dijo. 

Resaltó que el PSUV se mantendrá desplegado en todo el país para la consolidación del 1x10 y en la atención de nuestro Pueblo. "Nosotros seguimos en el despliegue por todo el país, más de tres millones visitadas, casa por casa y caso por caso. No es sólo llegar y tomar la nota, es escuchar a la gente, debe ser sentido. Nosotros no somos cualquier partido, somos el partido de Chávez", expresó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: