Diosdado Cabello: Estamos listos para conmemorar 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto Con el Mazo Dando

Publicado: 15/06/2026 03:20 PM

Este lunes, 15 de junio, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, señaló que a partir del 22 de junio y hasta el próximo 15 de julio se realizará un conjunto de actividades para conmemorar los 200 años del Congreso Anfictiónico de Panamá.

“Estamos listos para conmemorar el Congreso Anfictiónico de Panamá, 200 años, del 22 de junio al 15 de julio, hay una serie de actividades que están programadas sobre el ideario de nuestro Padre Bolívar”, expresó durante rueda de prensa del PSUV.

Asimismo, reafirmó que las actividades tendrán como esencia destacar la fuerza y el espíritu del Padre de la Patria “como guía de la Revolución Bolivariana; Bolívar como guía de un Pueblo, y no solo del Pueblo venezolano”. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: